San Valentin en tiempos de crisis
martes, febrero 11, 2014¡¡Hola a todos!!
Ya quedan poquitos días para San Valentín y, para los que aún lo celebran ( y no solo porque lo diga el Corte Inglés) vamos a traeros una idea muy romántica, simple, fácil y sobretodo económica.
Para parejas que ya llevan mucho tiempo juntas, la fecha de los enamorados, se está empezando a convertir en una costumbre y la verdad es que ya uno no sabe que regalar.
Una idea que SIEMPRE gusta, o cuanto menos va a sorprender, es un desayuno romántico para la pareja.
Hay muchas empresas que, por un precio medio dependiendo del tipo de desayuno que pidamos, nos llevan a casa una bandeja con un desayuno especial para ese día.
Eso seguro que gusta pero... ¿Y si nos lo curramos nosotros?
Aquí os traigo algunas ideas fáciles, de cositas que podemos hacer fácilmente, y que quedarán muy bien. Además, no debemos olvidar que, con los tiempos que corren, a parte de ser más personal y bonito, también es más barato y eso es de agradecer.
Si nos podemos hacer con un molde metálico en forma de corazón o si tenemos uno por casa, podemos hacer tortitas en forma de corazón acompañado de unas fresas y un café o te.
Esta opción es fácil, y económica, con cuatro ingredientes de andar por casa podemos sorprender a nuestra pareja con un desayuno diferente y ligero.
¿Queremos ser más originales? Nos lanzamos por un desayuno más contundente... ¿qué tal unos huevos en forma de corazón?
Con un cartón, una brocheta y dos gomas elásticas podemos hacer un huevo duro y, como veis en la imagen, podemos darle esta forma tan... ROMÁNTICA.
Aun estamos a tiempo de acercarnos a una tienda dónde vendan artículos de repostería, cocina o incluso estoy prácticamente segura que en algunos bazares lo podríamos encontrar también y hacernos con un sello como el de la imagen.
De esta manera, "tunearemos" las tostadas con un mensaje de amor...
O sino, con el mismo molde en forma de corazón, podemos hacer otro tipo de tostadas más consistentes... hacemos un huevo frito o a la plancha y lo cortamos con el molde o cortapastas.
Ahora tenemos dos opciones... tostamos el pan, lo cortamos con el mismo cortapastas y encajamos el huevo que hemos cortado o sino podremos tostar el pan y poner el huevo en forma de corazón encima.
De ambas formas quedará fenomenal, lo importante es darle nuestro toque personal.
Y por último, si queremos ser más convencionales... ¿qué tal acompañar un desayuno, servido en la cama cuando nuestra pareja aún duerme con una nota dónde plasmemos lo que la queremos?
Es la más económica, sin lugar a dudas pero, si elegimos bien las palabras, puede que sea la opción que deje más huella...
Y vosotros...¿qué opción preferís? ¿Con cual os gustaría que os sorprendieran?
Contádmelo todo, o si os han sorprendido de alguna otra forma también contádmelo...
Espero que os haya gustado, que os haya dado alguna idea y que celebreis el día de los enamorados como realmente se merece. ¡Como podéis ver, no tenemos que unir San Valentín con consumismo!
Un besito para todos y ... ¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!
0 comentarios