Decorar con letras
lunes, noviembre 25, 2013¡¡Hola!!
Muchas veces no tenemos claro como decorar la habitación de nuestros pequeños porque queremos algo que sea personal pero que a la vez sea único y no sea demasiado cargante.
¿Habéis pensado en decorar la habitación de los más pequeños de la casa con letras? Si, como os cuento, con letras...
Hoy os traigo varias fotos dónde podréis ver varias ideas para decorar las habitaciones infantiles con letras, y no hace falta que sea solamente con su nombre, veréis que podemos crear muchas composiciones con varias telas, letras y texturas para hacer de esta habitación un espacio especial.
La primera idea que os propongo es llenar una pared sosa y sin carácter no con una letra ni con dos, y mucho menos con el nombre de nuestro hijo o hija... sino que la llenaremos con el ABECEDARIO al completo.
Así, a la vez que decoramos podremos hacer que nuestros pequeños lo tengan presente todos los días y no lo olviden nunca.
En este caso para esta fotografía han decorado la pared principal con letras de distintos formatos, colores y texturas pero que combinan perfectamente entre si. ¿A que es original?
Otra opción menos sorprendente o original sería presidir el cabecero de la cama o cuna con el nombre del pequeño o pequeña. Para que no sea tan soso podemos combinar diferentes tipos de texturas en las letras para que combinen entre si y sobretodo que combinen también con las otras telas que tengamos en la estancia. ¿No es una preciosidad?
Para los que quieran algo más clásico y que dispongan de un alféizar en la ventana, otra opción es decorarlo con unos cojines en forma de letra tapizados en diferentes telas que combinen con las tonalidades de la habitación. Podemos poner el nombre de nuestro pequeño o simplemente palabras cariñosas como LOVE, AMOR o BABY. Otra opción más clásica pero igual de bonita.
Otra opción que hemos encontrado y que me ha parecido SUPER ORIGINAL es recrear o copiar en tablones de madera pequeños y cuadrados piezas del mítico juego SCRABBLE y unirlas entre si formando palabras.
En este caso solo se han unido palabras como JUEGOS, RISA, JUGAR y SUEÑOS pero podemos incluir el nombre del dueño de la habitación o otras palabras que signifiquen algo para nosotros.
Y por último, pero no menos importante, otra idea para aquellos que quieran decorar la puerta o pared con el nombre de su hijo o hija pero con un toque distinto y original.
Pues bien, ¿qué os parece si colgamos las letras con lazos? Las letras las forraremos con papeles de distintos dibujos y tonos y que combinen entre si y los lazos le darán un toque muy original.
¿Qué os parece la idea?
Como habréis visto hay un sinfín de ideas, maneras, y trucos para dar a la habitación de los peques un toque diferente y creativo.
Además estas letras las podéis comprar hechas en muchos blogs o tiendas de manualidades pero, si os atrevéis y os animáis podéis hacerlos incluso vosotros mismos.
Espero que os haya gustado la idea y que me contéis que os ha parecido.
Un besito.
0 comentarios