Se van de campamento ¿lo perderán todo?

jueves, mayo 21, 2015

¡¡¡Hola familia!!!                                                            Se acerca el buen tiempo y con ello el fin del periodo escolar lo que también lleva a que los más pequeños de la casa (y sobretodo los papás y mamás) empecemos a pensar en convivencias, colonias, campamentos y un laaargo etcétera. 
Alguno de los temores, a parte de qué harán y como lo van a pasar nuestros hijos "fuera del nido", es si todo lo que enviamos volverá sano y salvo (y no solo al pequeño en cuestión nos referimos).

Pues bien, hoy os queríamos presentar a marcaropa, que es una empresa dedicada a la venta online de etiquetas adhesivas personalizadas en color. 

Todos sus artículos son perfectos para marcar ya sea nuestra ropa como los objetos de nuestros pequeños o incluso puede servir para ¡¡nosotros mismos!!. Disponen de un sinfín de estilos y tipos de etiquetas, para marcar ropa, objetos e incluso también para coser, como las de antaño. 



Entre sus cualidades podemos destacar que son muy resistentes a los lavados, suaves para la piel, anti-alérgico y están hechas con un sistema de impresión imborrable 100% garantizado.

Sinceramente os puedo asegurar que sus productos y los materiales que utilizan (están compuestas por 80% algodón y 20% poliester) nos garantizan un menor coste con la máxima calidad. 
Además se pueden comprar en diferentes rollos de 50, 100, 150 o 200 nombres impresos y todo en un mismo rollo que cuenta con el reverso con un potente adhesivo térmico, el cual nos ayudará a pegarlo a cualquier prenda con  tan solo un simple planchado. ¡Más fáciles de aplicar imposible!

Pero eso no es todo.
En su tienda online podréis encontrar diferentes tipos de etiquetas, desde
termoadhesivas, para coser, de colores, bordadas, para marcar objetos y de
doble ancho.
Pero no solo de etiquetas nos surten nuestros amigos, sino que además en su web encontraréis pulseras identificativas para niños, baberos, bolsa merienda, sellos marcador, llaveros personalizados, parches para ropa, rodilleras, cintas, medidores infantiles para pared, pegatinas cubos reciclaje y pegatinas de navidad. Todos ellos de muy buena calidad, resistentes, personalizables y a un muy buen precio

Pero lo mejor es que desde casa, desde nuestro portátil, tablet o incluso desde el móvil podemos hacer el pedido, personalizarlo a nuestro gusto y recibirlo en un plazo de 4 a 6 días en casa, de una manera fácil, rápida y segura.
Os invitamos a visitar su web, y no esperéis más para realizar vuestro pedido. Seguro que vais a quedar encantados con los productos y seguro que os sacan de un apuro y os evita el mal trago de perder ropa y otros artículos de vuestros hijos.

Algunos de los productos que podéis encontrar en su web son: 
- Etiquetas para marcar la ropa de los niños
- Etiquetas para niños
- Etiquetas de colores
- Etiquetas para coser en la ropa
- Marcar ropa colegio

Nosotros ya hemos probado sus productos. Hemos pedido un pack de 50 etiquetas de colores para marcar la ropa y otro pack de 50 etiquetas para marcar objetos. 
Ambos son 100% personalizados ya que yo misma escogí el nombre, el tipo de letra, color y el dibujo de la ranita.



He de decir, que personalmente hemos quedado muy satisfechos tanto con
el trato con la empresa como con sus productos, igual que mis peques, que le han encantado sus nuevas etiquetas

Ahora es vuestro turno, entrad en su tienda y animaos a realizar vuestro pedido ¡no os vais a arrepentir! 








Espero que os haya gustado y nos vemos pronto en el siguiente vídeo...

¡¡Un besote!!



tambien te puede interesar...

0 comentarios