Cómo montar el árbol sin armar el belén

sábado, diciembre 06, 2014

¡¡Hola a todos!!

Cómo es costumbre en muchos hogares, este es el fin de semana en el que engalanamos nuestra casa con los adornos navideños.

Es una "norma" no escrita pero parece que este puente da el pistoletazo de salida a todo un sinfín de actividades navideñas.




Pues bien, hoy os traigo un vídeo dónde os explico cómo montar y decorar vuestro árbol de navidad para que quede bonito y sea la envidia del lugar.

Este vídeo va dedicado para todos aquellos que NUNCA han puesto un árbol, se acaben de independizar, a los que quieran darle un cambio de look a su árbol de toda la vida o a los que quieran unirse al grupo de poner adornos a "tutti plen" que para eso es navidad ... .

¿Os quedáis a verlo?





¿Qué os ha parecido? Espero que os haya resultado útil y os hayan gustado los consejos o pasos a seguir.

Os dejo algunas fotos del árbol de la casa de los "abuelos" de ¿Quién te lo ha dicho? y espero que vosotros nos enseñéis fotos de los vuestros etiquetándolos en twitter o instagram o colgando vuestra foto en nuestro muro de facebook.
Así todos compartiremos un poquito de nuestras navidades.

Qué paséis un feliz puente de la constitución/Inmaculada (cada uno lo llama de una manera distinta) y espero veros pronto en otros vídeos.

¡¡Un besote!!

Pd. ¡No olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube AQUÍ!




tambien te puede interesar...

0 comentarios