Cómo filetear pechugas de pollo

miércoles, agosto 06, 2014

¡¡Hola a todos!!

Para muchos la cuesta de enero se extiende durante todos los meses del año y, aunque en muchos casos no es tan inclinada, tenemos que ajustarnos un poquito el cinturón e intentar ahorrar unos euritos.
Una de las formas más fáciles de hacerlo es comprando la carne en bandejas "familiares" y, por ejemplo en el caso del pollo, si además compramos las pechugas enteras podemos abaratarlas un poco.

En mi caso, normalmente las compro así, compro paquetes de tamaño familiar de pechugas enteras de pollo y en casa las fileteo (a mi manera) y lo reparto en paquetes según mis necesidades.

Hoy, en este vídeo, os quiero explicar como lo hago yo, no será ni la mejor ni la peor seguramente, pero si puedo ayudar a alguien ya habrá sido útil.

Si os interesa aprender una manera de filetear las pechugas de pollo aquí va el vídeo...



¿Qué os ha parecido? Como ya os digo no soy ninguna profesional pero, de momento, así lo hago yo en casa y me va estupendamente. 

Espero que os haya interesado este truco de cocina, que os sirva de ayuda y nos vemos prontito con más.

Un besote.


tambien te puede interesar...

0 comentarios