¿Cómo hacer que nuestros hijos coman fruta?

martes, julio 29, 2014

¡¡Hola a todos!!

Estamos en verano, los meses más duros y largos para muchos que tienen que lidiar con sus hijos prácticamente 24 horas. Cuando los días son más calurosos y dónde el agua no es lo único que puede calmar nuestra sed. Pero además es la época dónde podemos encontrar más variedad de frutas y verduras en las fruterías y ... nuestros hijos NO QUIEREN NI VERLAS.
¿Qué podemos hacer?


Seguro que muchos lo intentáis de mil maneras... cortándolas y haciendo formas divertidas... disponiéndolas en el plato haciendo un arcoiris de colores... en macedonia... incluso en zumos naturales...

Todo esto son alternativas muy buenas y válidas pero que, en muchas ocasiones por falta de "originalidad" o falta de tiempo, no caemos en hacer o no podemos hacer.

Pues bien, hoy os traigo un vídeo-consejo de la mano de nuestros amigos de POMBEL, para daros una idea para que nuestros hijos coman fruta natural de una forma diferente.

Pom'bel nos presenta una forma de llevarnos la fruta a casa y que nos la tomemos con cuchara, ya que cada tarrina equivale a una ración de fruta.



¿Os quedáis a ver el vídeo?
¡¡Ahí lo dejo!!





Además de para los niños, pom'bel es para toda la familia y lo podemos tomar en cualquier momento, como postre, tentempié, en el desayuno o en la merienda. 
Pero también se puede utilizar en muchas recetas, muchas de ellas las podréis encontrar en su web y otras os las colgaremos próximamente en "El puchero de Puri"



Espero que os haya resultado interesante el vídeo, que visitéis la web de nuestros amigos de POM'BEL y que nos contéis que os ha parecido.

Un besote y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!




tambien te puede interesar...

0 comentarios