Conclusiones sobre el plan detox de DRINK6

martes, julio 08, 2014

¡¡¡Hola a todos!!!


Voy un poco tarde pero... las cosas bien hechas bien parecen. 
O por lo menos eso es lo que me han enseñado desde que era pequeña y, si quería explicaros y daros mi opinión de lo que me ha parecido el plan detox de DRINK6, debía llegar hasta el final.
Es entonces cuando me veo "lista" para daros mi opinión sobre el plan DETOX.




Bueno, el plan drink 6 nos recomienda "habituar" nuestro cuerpo algunos días antes y eliminar de nuestra dieta LA CARNE.
Además, si podemos, es conveniente que el día anterior nos alimentemos solo de fruta y verdura ¡¡¡Y MUCHA AGUA!!!
Queda prohibido el alcohol, el tabaco y el café...

Si visitáis la web de DRINK encontraréis una sugerencia de dieta para hacer antes y después del plan.

IMPORTANTE decir que no es apto para EMBARAZADAS y quien tome ANTICOAGULANTES.

Y para más pautas os dejo este VIDEO un poco improvisado...

¿Os quedáis a verlo?



¿Qué os ha parecido? Qué, ¿os animáis a probar el plan detox de nuestros amigos de DRINK6?



Un beso.



tambien te puede interesar...

0 comentarios