Cómo cuidar el cabello después de la piscina

martes, julio 15, 2014

¡¡Hola a todos!!

Como ya sabéis hemos estado unos días en el norte y pasamos por casa un par de días para tomar fuerzas para oler el Mediterráneo de mis a
mores. Así que aprovecho el parón de vacaciones para saludaros y, como no, colgaros un vídeo.  Igual este consejo llega un poco tarde para algunas aunque igual no, porque este verano esta viniendo de aquella manera...

Pero bueno, quizás es un consejo que pueden usar todos aquellos sirenitos y sirenitas durante todo el año o para la gente que por obligación o devoción tienen las vacaciones en agosto.

Sea como fuere os dejo aquí un vídeo dónde os explico un truquito para cuidar nuestro cabello después de la piscina.


¿Os quedáis a verlo?

¡¡Allá vamos!!



¿Qué os ha parecido? Fácil cuanto menos, y para mi gusto creo que interesante.

Espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica, que me lo contéis todo y nos vemos pronto en otro vídeo.

¡¡¡Feliz verano!!!

Un besote.




tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. ¡¡Qué buena idea!! Me ha encantado el video. No suelo ir mucho ir a piscinas cubiertas, así que no sé cuándo lo probaré... ¡Pero seguro que lo hago! Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar