Paté de mejillones

domingo, junio 01, 2014

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo una nueva receta express que podemos hacer para preparar un aperitivo tal día como hoy o incluso para acompañar o hacer un entrante rápido, sano y diferente.

Solo necesitaremos 5 ingredientes que posiblemente tengáis por casa y que, combinados, nos sirven para hace esta receta.
Se trata de ...




**PATÉ DE MEJILLONES**







¿Os quedáis a ver la receta?
Pues ... ¡¡¡vamos allá!!! 





¿A qué ha sido fácil?

Os dejo la lista de los ingredientes para que los apuntéis en la próxima lista de la compra o para que los cojáis de la nevera y os pongáis a ello.

INGREDIENTES:
1 lata de mejillones picantes (o normales, no hace falta que sean picantes)
1/2 huevo duro
4 baritas de cangrejo o surimi 
3 quesitos (tipo caserío)
1 cucharada sopera de mayonesa

Si queréis que el paté sea un poco más "light" podemos poner los quesitos y la mayonesa baja en calorías. No será mucho pero, algo es algo.

Por otro lado comentaros que esta es la mitad de la receta original. En mi caso para dos (incluso para 4 personas) es más que suficiente, porque es algo para picar con unos picos de pan o unas tostadas. Con estas cantidades ya me salió un buen bol y como no es un paté que aguante muchos días en la nevera (por la mayonesa) ya me pareció suficiente.
Si sois muchos, lo vais a hacer para un acontecimiento familiar o algo de este estilo si que podéis doblar las cantidades y hacer la receta entera.

Aunque el color no sea el más apetecible del mundo os puedo asegurar que está muy rico y que si os gustan los mejillones... repetiréis seguro.



Espero que os haya gustado, que lo probéis y que me contéis que os ha parecido.

Un besote.

tambien te puede interesar...

0 comentarios