¿Qué llevar en el bolso de paseo?

miércoles, mayo 28, 2014

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy volvemos con otro vídeo sobre maternidad.

En el vídeo de hoy os cuento lo que YO creo que es conveniente y lo que YO llevo en el bolso de paseo.

El bolso es de J.J. Cole




Y es que cuando estaba embarazada pensaba muchas veces ... ¿qué llevarán en esos bolsos tan grandes? Incluso cuando fuimos a la tienda para escogerlo pensamos que no lo queríamos demasiado grande por lo que escogimos 
(dentro de los que nos gustaban) uno con un tamaño medio.

Con el tiempo descubrimos y entendimos porqué estos bolsos son tan sumamente grandes... ¡¡¡porque se necesitan mil cosas!!!




Si os quedáis a verlo os cuento qué llevo yo en mi bolso de paseo y lo que creo que es imprescindible llevar.

¡¡¡Allá vamos!!!




¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya ayudado o que os haya resultado interesante. 
La verdad es que si alguien me hubiese contado en su día todo lo que había que llevar hubiese cogido un modelo más amplio, aunque la verdad no me puedo quejar :-)

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o pensáis que debería llevar MÁS cosas (aún) no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besote.




tambien te puede interesar...

0 comentarios