Opinión sobre ... Leche Crecimiento HACENDADO

martes, junio 04, 2013

¡¡¡Hola a todos!!!

Como ya os adelantamos en el vídeo de las novedades que publicamos hace unas semanas, en el apartado de LOS CONSEJOS DE PURI,  también estamos introduciendo más temas, eso si, siempre relacionados de alguna forma con los dos temas principales : MATERNIDAD Y EMBARAZO.


En este caso, os voy a exponer el primer post sobre OPINIÓN de un artículo o producto y os voy a hablar nada más y nada menos que de la LECHE CRECIMIENTO DE LA MARCA HACENDADO.

Como todos sabréis, esta marca de leche es la que podemos encontrar en todos nuestros establecimientos MERCADONA, ya que es su marca blanca.

Pues bien, hace ya unas semanas, Pepe y yo nos planteamos el cambiar el tipo de leche al pequeño de la casa (cuando ya cumplió 13 meses). Desde que pasó a la leche de continuación (o 2) siempre le seguimos dando la leche en polvos, ya sabéis a qué formato me refiero, la típica lata con la leche granulada y que hay que disolver con agua.
Llegados a este punto pensamos hacer una prueba, ¿porqué no pasarnos a la leche, también de continuación o crecimiento, pero ya preparada en bricks? 
Y, si os digo la verdad, ¡¡vaya invento!!

Pero bueno, no me enrollo que el caso no era hablaros de la gran maravilla de la leche ya preparada (para eso ya tengo pensado un vídeo) sino que, el motivo de la entrada de hoy es hablaros de esa marca en concreto.

La verdad, yo afortunadamente no tengo queja ninguna de mi pequeño, ya que come bastante bien, y es muy raro que algo no le guste, así que cambié de marca de leche por esta nueva que, a parte de ser más económica, había oído hablar muy bien de ella. Y he de reconocer que estamos encantados.

La leche de crecimiento de Hacendado está recomendada para niños a partir de 1 año y su composición rica en grasas, proteínas e hidratos de carbono sigue las recomendaciones nutricionales para los niños en esta etapa.
Además está enriquecida en vitaminas y minerales y es una fuente de calcio, vitamina B, de ácidos grasos y omega-3.
Dos vasos  de leche infantil crecimiento a partir de un año, aportan el 80% de la vitamina D y calcio necesarios para el desarrollo normal de los huesos de nuestros pequeños.

El formato es de bricks de 1 litro, y si adquirís una caja de 6 bricks el precio es algo más económico que si los compramos sueltos.
De todas formas, personalmente creo que es una de las mejores en relación calidad - precio.

Mi pequeño la toleró muy bien desde el primer día, no extrañó el sabor y la verdad es que se la toma divinamente.

Así que, ya sabéis, si estabais pensando si probar o no esta marca de leche, os la recomiendo porque la verdad a nosotros (y bien digo a todos aunque a cada uno en un aspecto distinto) nos ha resultado un gran descubrimiento.

Espero que la primera opinión os haya resultado útil, que me comentéis que os ha parecido, y que, si os animáis a que vuestros peques prueben esta marca de leche nos contéis la experiencia.

Un besote.



tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Gracias la acabo de comprar y tenia dudas si cambiar o seguir el formato en polvo. Por comodidad tenia granas de coger en brik ya preparada

    ResponderEliminar
  2. Gracias la acabo de comprar y tenia dudas si cambiar o seguir el formato en polvo. Por comodidad tenia granas de coger en brik ya preparada

    ResponderEliminar
  3. Yo la acabo de comprar hace un rato y tengo ese miedillo de cada vez q le doy algo nuevo a mi bebe, ��. Mañana cuando se levante la probara por primera vez ����. Me he quedado más tranquila con tu comentario. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  4. Yo también la probé hasta ahora le daba la puleva que va en brik i vi esta y la probé. A mi hija le hizo una reacción y tuvimos que ir a l'hospital pk se le puso el cuerpo lleno de manchas y ronchas que me subían hasta el cuello. No cambio la puleva por nada!!! Nos dimos un gran susto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mí hija le han salido unas ronchas y no se si es de la leche, yo he usado la de cereales. Antes siempre he usado la Nestlé.

      Eliminar
  5. Nosotros estamos encantados cun la leche le gusta un monton se toma tres biberones diarios de 300 l lo malo es que le gusta calentita fria no se la bebe por lo demas genial

    ResponderEliminar
  6. Has analizado los ingredientes. Me dicen que lleva aceite de palma

    ResponderEliminar
  7. Todas las leches de bebes llevan aceite de palma.... yo no se que hacer la verdad. Si seguir con polvos, pasar a continuación de brick como esta o directamente a vaca entera.... Vaya lio. Tiene 15 meses

    ResponderEliminar
  8. Lastima que no hables en tu post de la barbaridad de azúcar innecesaria que lleva esta leche.

    ResponderEliminar