Bizcocho facil de limon SIN huevo

viernes, junio 14, 2013

¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo una receta fácil, económica y deliciosa. Además hoy la enfocamos a todos aquellos que tienen intolerancia o alergia al huevo.


Así verán que también pueden disfrutar de un dulce bizcocho, en este caso se trata de un bizcocho de limón sin huevo.
 



***BIZCOCHO DE LIMÓN SIN HUEVO***






¡¡Allá vamos!!





¿Qué os ha parecido? Os dejo la lista de ingredientes necesarios.


INGREDIENTES :


- 1 yogur natural 
- 1 sobre de levadura química 
- leche semidesnatada o entera
harina especial reposteria
- azúcar blanco
- 1 limón
- aceite de oliva suave o de girasol





Espero de corazón que os haya gustado, que lo probéis y sobretodo que me digáis que os parece, si os ha gustado, si no... 
¡¡Quiero que me lo contéis todo!! 
¡¡A endulzarse la vida se ha dicho!!

Un besote.



tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Oye! Cómo te lo curras, no?? Mi sobrinejo es alérgico al huevo. Gracias por compartirlo ;)

    Paso la recetuqui a mi cuña'

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es súper fácil, y una buena excusa para hacer un bizcocho aunque no tengamos huevos en casa en ese momento.
    Espero que a tu sobri le guste. Y muchas gracias ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es súper fácil, y una buena excusa para hacer un bizcocho aunque no tengamos huevos en casa en ese momento.
    Espero que a tu sobri le guste. Y muchas gracias ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog !! Hoy he hecho el bizcocho de limon con glasa !! Tiene una pinta extraordinaria y me ha llamado la atecion que el aceite se echaba al final el resultado me ha encantado .. gracias por las recetas y los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria nos alegramos muchisimo de que te haya gustado. La verdad es que es sencillo pero el resultado ea muy bueno.
      Gracias a ti por seguirnos. Un besotr.

      Eliminar
  5. Hola. Lo he hecho y ha salido buenísimo. Creo que no podría ser más fácil de hacer. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar