DECORANDO VELAS

viernes, marzo 01, 2013

Hola a Todos!!!!

Hoy venimos como un viernes mas, solo que la manualidad que traemos es idea de la abuela Puri, sí, en efecto, lo que estáis pensando...a parte de hacer recetas riquisimas y dar consejos geniales, también hace manualidades divinas, así que el otro día me dijo que estaba haciendo unas velas en decoupage y me enseño una foto y me enamore , asÍ que vamos alla.

Materiales



Vela grande
Vela pequeña
Cucharilla
Tijera
Servilleta
Lo primero que haremos seRá, despegar de la servilleta, la capa blanca y la de dibujos y recortarlos.



Una vez separados, encendemos la vela pequeña y ponemos la cucharita encima para calentarla.


Una vez caliente ponemos nuestro recorte en la vela y vamos pasando la cucharita hasta ver que se va pegando, repetiremos la operación tantas veces como aplicaciones pongamos y una vez acabado nuestras velas decoradas quedaran así...





y así quedarán, podéis poner cualquier aplicación, como veis yo he hecho varias, espero que os haya gustado tanto como me gusto a mi y que pronto podamos ver fotos de vuestras creaciones!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!



tambien te puede interesar...

1 comentarios