RESEÑA: TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (BIOLOGÍA "DEJA QUE OCURRA" parte 1) ​- ALICE KELLEN

lunes, septiembre 28, 2020

¡¡¡Holi!!! 

Es el primer libro que leo de Alice Kellen y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Me ha encantado la manera que tiene de narrar las historias y sus personajes son su punto fuerte.




El libro nos cuenta la historia de Leah, una chica que ha perdido a sus padres en un accidente de coche. Ese episodio de su vida la ha dejado marcada y ha dejado de ser la misma. Después de eso, su hermano Oliver se hace cargo de ella y debe mudarse por temas de trabajo, mientras está fuera la deja con su amigo de toda la vida Axel. Pronto Axel se dará cuenta de que Leah no puede seguir así y hará todo lo posible para que Leah vuelva a ser la que era.
En resumen se podría decir que la novela nos narra una historia de amor pero también de superación.
He de decir que, a pesar de que el personaje de Leah está mucho más detallado, yo he conseguido conectar más con Axel.
La verdad es que después de acabar de leerla he sentido dos cosas...
1. NECESIDAD de leer la segunda parte
2. He querido visitar Byron Bay, la casa de Axel junto al mar y vivir rodeada de lienzos y pintura, con el sonido de las olas cómo banda sonora. ⁣

Os recomiendo mucho este libro si os apetece leer una historia de amor real y directa, bien construida, que no necesita una gran trama ni giros inesperados y con unos personajes imperfectamente perfectos que harán que os enganchéis a la historia. ⁣

Si no habéis leído ningún libro de Alice Kellen deberíais hacerlo. Yo, voy a por el segundo...
Mi nota para esta novela sería de un 5⭐️

Como siempre os digo podéis seguirme también en mi Instagram, en Youtube (dónde próximamente tendréis el wrap up en el que hablo de esta maravilla) y también en mi perfil de Goodreads.

¡¡Feliz semana!!



tambien te puede interesar...

0 comentarios