­

#LivingBookingExperience en La Brizna

miércoles, marzo 16, 2016

“Ya vamos tarde”… digo con el pelo recogido en un moño mal hecho, en zapatillas y con una bata como uniforme.

“Mamá…¿porqué siempre estás corriendo? – me dice mi hijo de casi 4 años mirándome fijamente mientras se le dibuja una sonrisa en la boca.

“Mira Hugo, antes, cuando papá y mamá estábamos solos no tenía tanta prisa. Ahora mamá quiere hacer muchas cosas en poco tiempo para poder estar con vosotros”.

“Cada día es como una carrera. Hoy mi meta es escribir un post muy bonito explicándoles a nuestros amigos porqué queremos ir a descansar a un sitio genial gracias a nuestros de booking.com y madresfera.”


“Vamos mamá, yo te ayudaré. Mira. Me gusta este sitio. Allí descansaremos y jugaremos todos juntos: papá, mamá, Mateo y yo. Seguro que es una casa muy grande con mucho sitio. Y grabaremos muchos vídeos para enseñarlos a nuestros amigos de internet.”

Y aquí estoy, con Hugo sentado a mi lado, pensando qué poner en este post para que os guste y nos haga ganar este premio. 

¿Porqué lo merecemos más que el resto? No lo sé. Solo sé que, cuando no tenía hijos, mi vida era más tranquila, no tenía tantas preocupaciones (o eran más menos importantes), y no tenía que intentar llegar a mil sitios a la vez.

Cuando nacieron nuestros pequeños mi vida cambió. Sé que eso lo dicen todos, pero es que es cierto. Quiero llegar a 30 sitios a la vez, quiero ser la mejor en el trabajo, en casa, la mejor madre para mis hijos, pasar el mayor tiempo con ellos, tener tiempo para vloggear, grabar vídeos, compartir mis experiencias… y eso hace que necesite que los días tengan más de 24 horas.
Por eso, cuando ví el evento en  Madresfera no lo dudé ni un minuto.
Otra de las cosas que cambiaron cuando nacieron los niños fueron las vacaciones. Hace 4 años que no hemos podido ir de vacaciones, ni siquiera unos días los 4 solos.  Muchos gastos y tener la familia lejos hace que cuando tenemos unos días vayamos a visitar a los abuelos o los yayos o optemos por quedarnos en casa.

Con #LivingBookingExperience esperamos poder darnos ese capricho que no nos hemos podido dar en todo este tiempo. 
¿Os preguntáis qué casa ha escogido Hugo? No hemos podido negarnos … La Brizna (Cáceres)  que, como dice Hugo ¡¡es la caña!!




Imaginamos poder correr por esos parajes, calentarnos con el fuego de la chimenea, poder disfrutar de la naturaleza y dar largos paseos en bici con los pequeños… ¿un sueño? Ojalá que no.
¿Líos de maletas y nervios del viaje? Si, los habrá pero seguro que merece la pena por desconectar de la ciudad, de los coches y las prisas y pasar unos días en familia.

Sea como fuere, dar las gracias a Booking.com y a Madresfera por darnos la oportunidad de soñar con unas vacaciones en familia.

“Mamá… ¡¡¡corre!!! ¡¡Que empieza la carrera!!”- dice mi hijo preparándose para salir corriendo.

“Si Hugo si… ¡¡¡preparados!!!¡¡¡listos!!!¡¡¡YA!!!”.

tambien te puede interesar...

0 comentarios