Lavavajillas, si o no

miércoles, septiembre 09, 2015

¡¡Hola familia!!

Ya estamos de vuelta otra semana más con un vídeo.
Esta semana traemos tema a debate... Lavavajillas ¿si o no?

Existen muchos defensores a ultranza del estropajo y el jabón que dura y dura pero también los hay que prefieren la comodidad del electrodoméstico


Y vosotros... ¿dónde os posicionáis?

Aquí os dejo mi humilde opinión y los pros y contras que yo le encuentro a lavar a mano o a máquina.




Puede que me veáis rara en el vídeo pero es de hace unos meses, estaba en el cajón desastre y he pensado en recuperarlo :-)

Espero que os haya gustado el vídeo y que me contéis dónde os posicionáis vosotros.

¡¡SUSCRIBIOS AL CANAL y me haréis muuuuuuy feliz!!!

Un besote y gracias por estar ahí.



tambien te puede interesar...

0 comentarios