Reto #12MESES12LIBROS - Libro 1

lunes, agosto 31, 2015

¡¡Hola a todos!!

Bien, hoy voy a presentaros mi nuevo reto, mi propósito de "nuevo curso" o "año escolar".
Hace unas semanas vi, vía Instagram, un reto que me llamó mucho la atención y me dije... ¡¡¡me apunto!!!
Pero no solo eso, también pensé...¡¡me apunto y lo comparto con la familia de "¿Quién te lo ha dicho?".


¿Queréis saber de qué se trata? Pues os lo explico en el siguiente vídeo, no os lo perdáis.




¿Qué os ha parecido? 

Este mes, como os decía en el vídeo he acabado mi LIBRO 1, "Lo inevitable del amor" de Núria Roca y Juan del Val. Recomendable al 100%.

¿Os unís?

Si os animáis a uniros al reto #12MESES12LIBROS o #docemesesdocelibros y etiquetadnos para que podamos seguiros y compartir impresiones.
Nuestro usuario: @QTLHD 

¡¡SUSCRIBIOS AL CANAL y me haréis muuuuuuy feliz!!!

Un besote y gracias por estar ahí.






tambien te puede interesar...

0 comentarios