Propiedades de la mandarina

lunes, enero 19, 2015

¡¡Hola a todos!!

Hace ya algún tiempo que no os cuelgo ningún vídeo dentro de "La botica de Pepi" así que hoy os enseño un vídeo que grabé hace ya algunas semanas y que me pareció importante enseñaros para que conozcáis muchos más beneficios y propiedades de una fruta que es de esta época del año y que consumimos muchísimo, por lo menos en mi casa.


Se trata de las mandarinas. 
Hay muchas variedades pero la verdad es que todas tienen las mismas propiedades. 
Muchas de ellas ya las conocía como que tiene mucha vitamina C que nos ayuda a evitar gripes y resfriados y a absorver mejor el hierro. Pero otras muchas eran desconocidas para mi y es por eso que me animé a grabaros este vídeo.

¿Os quedáis a verlo?

Pues allá vamos.






¿Qué os ha parecido? A mi la verdad es que me ha convencido, es una fruta deliciosa, fácil de llevar, divertida de comer para los peques y que además tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nosotros.
Aprovechad que estamos en época de mandarinas y comprad y consumid muchas, ya veréis como notais sus beneficios.

Espero que os haya resultado interesante y que me contéis que os ha parecido.

Gracias por seguir ahí y no olvidéis suscribiros a nuestro canal de youtube AQUI.

Un besote y hasta el próximo vídeo.



tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. Me encantan las mandarinas, muchas gracias por la info, la verdad es que es sano cien pir cien y vale la pena apuntarse al carro, besos!!

    ResponderEliminar