Creamos un mini recibidor

miércoles, junio 19, 2013

Debido a las nuevas modas y las nuevas viviendas, cada vez más encontramos pisos sin el típico recibidor que, a parte de ser lo primero que vemos al entrar en casa, es un lugar dónde muchos solemos dejar las llaves, el correo, el paraguas o incluso el bolso o bufanda.

Pues bien, hoy en este vídeo vamos a crear un mini recibidor "LOW COST" aprovechando una de las paredes del pasillo principal.

¿Qué cómo se puede hacer? Es muy sencillo, quedáos a verlo...



¿A qué es muy fácil y sobretodo de gran utilidad?
Con un presupuesto muy bajo y un poco de imaginación hemos conseguido darle una función a una pared inservible además de que hemos conseguido darle un toque diferente a la entrada.

La pintura que hemos elegido es de la gama COLORES DEL MUNDO de nuestros amigos de BRUGUER. Os recomendamos que visitéis su web porque encontraréis un montón de pinturas, tonalidades y acabados que seguro os combinarán perfectamente con el resto de vuestro hogar.

Por otro lado, los muebles utilizados son de IKEA por lo que son fáciles de montar, colocar y muy económicos.

Y por último, pero no menos importante, el vinilo utilizado es de nuestros amigos de TENVINILO. Si entráis en su web podréis encontrar un sinfin de vinilos de todos los gustos y estilos, y sino veís ninguno que os acabe de encajar... ¡¡¡podéis crear el vuestro!!!

Esperamos que os haya gustado.

Besitos.



tambien te puede interesar...

0 comentarios