Concurso tarta de pañales "Ternuras"

jueves, abril 25, 2013



Bases del concurso

Para participar en este concurso tenéis que seguir unos pasos muy simples:
1.Darle a ME GUSTA en "Ternuras" (https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/ternuras.productosdebebes?fref=ts)
2.Darle a ME GUSTA en "¿Quién te lo ha dicho?" (www.facebook.com/quientelohadicho)
3.Dejar un comentario en la foto de abajo.
4.Compartir la foto del concurso de manera pública en vuestro muro.

*Se verificará que se hayan seguido correctamente todos los pasos. En el caso de no ser así no será válida la participación.
**El sorteo comenzará el 25/04/13 y finalizará 04/05/13
***El ganador se anunciará el 05/05/13
****Sólo se harán envíos dentro de la península (excluidas islas, Ceuta y Melilla y envíos internacionales)"
 

tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Hola, participo en el sorteo. Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. en fb patry frag mart
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. en fb maria martinez blanco
    comparto y me paunto¡¡
    mariamb07@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  4. participo. ojalá haya suerte. gracias

    ResponderEliminar
  5. hola participo soy sole gp en face y mi mail es sogapa.02@hotmail.com a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. apuntada¡¡
    carmen blanco f en fb
    oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. me apunto
    en facebook soy seguidor como carlos nieto
    comparto
    nico.pladur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Beatriz marcos en Facebook
    compartido
    pancerula@hotmail.com
    es muy chula :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y comparto, soy Montse Fernandez Martin en face
    compartido
    email: tenysamy@hotmail.com
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar