RECICLANDO : CAMA PARA MASCOTA

viernes, marzo 08, 2013

Muy buenas a todos!!!

Ya estamos aquí un viernes mas, hoy os traemos una simpática cama para  mascota a partir de un nórdico y una sábana vieja...si si como lo leéis!!!

Vamos allá, necesitaremos:





-Tijeras
-Agujas
-Hilo
-Tiza para marcar tela, en el caso de no tener con un boli ya es suficiente.
-Sábana vieja
-Nórdico viejo.
 En mi caso he utilizado estos materiales por que eran los que tenía para reciclar, pero también podéis usar relleno de cojines.






Lo primero que haremos será, estirar nuestro nórdico para coger la medida deseada, una vez hecho lo envolveremos con la sábana para tomar las medidas, una vez cojidas, damos la vuelta a la tela y ponemos agujas para trazar la linea por donde cortaremos la tela sobrante.



Un vez tomadas las medidas, dada la vuelta a la tela y puestas las agujas, con una regla iremos trazando una linea, por la cual cortaremos después.


Un vez repasado, pasaremos a cortar el sobrante y estará listo para coser, yo lo he cosido a máquina ya que es una cama un poco grande, pero lo podéis hacer a mano también.Pues una vez que lo hemos cosido daremos la vuelta a la sábana y meteremos dentro el nórdico o el rellano y habremos acabado nuestra cama reciclada para mascotas.



y así habrá quedado una vez acabada ¿ Os ha gustado? esperamos que si, muchas gracias por estar un día mas con nosotras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ VIERNES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













tambien te puede interesar...

0 comentarios